Uno de los misterios de la vida: Jesús hace dos mil años nos dijo que nuestras palabras poseen vida y muerte. Esta afirmación nos da un conocimiento cabal de que somos auténticos profetas, pues lo que digamos sucederá. Aun así con este conocimiento y veracidad no sabemos controlar nuestra lengua para evitar la creación de maldiciones. Somos de verdad auténticos hermanos de él. ¿Porque somos reticentes e incrédulo a esta sabiduría?.
martes, 4 de febrero de 2020
"Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"
LA VERDAD ESTA EN CRISTO Y, QUIEN ESTA EN CRISTO, PERMANECE EN SU IGLESIA Y EN SU DOCTRINA.
En Juan 8; 44 dice: “el diablo es un mentiroso y es el Padre de la mentira” En Juan 14; 6. Jesús nos dice: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Amo y deseo ese camino de la VERDAD. Según la presciencia de Dios todos los que no hemos pertenecido a la ley (1° Pedro 1; 2) tenemos acceso a la verdad. Los números bíblicos como todo lo que devela la biblia también presentan “misterios”. Simbólicamente, develan verdades en relación con algunas palabras, identificando el mal o el bien. En apocalíptica, cada palabra, esencialmente es “la visión” en sabiduría y entendimiento (Ap.13:18). La relación palabra-número evidencia, sin “ser tuerto de alma”, ciertas verdades, según la palabra y la suma de sus letras. Ejemplo: ANTICRISTO posee diez (10) letras, este número bíblicamente devela un significado en integridad (integridad para el mal), perfección (la perfección del mal), plenitud (la plenitud del mal), etc. / JESUCRISTO = también posee diez (10), revela la integridad del bien, la verdad del bien, la perfección del bien.
Veamos el caso de la palabra DIABLO, BESTIA y el PASTOR (el falso profeta) vea Apocalipsis 20;10, sumando sus letras revela el seis (6). Un pastor no es profeta. El 6, bíblicamente, representa algo incompleto, imperfecto y suele estar vinculado a los enemigos de Dios (1 Crónicas 20:6; Daniel 3:1; Revelación 13:18).
La BIBLIA católica está formada con 73 libros. Ambos suman diez (10). Eso nos muestra la integridad, la perfección y la verdad de las sagradas escrituras.
En Apocalipsis 15; 2: nos dice que el anticristo es identificado con “……. su marca y el número de su nombre”. Su nombre: diablo, su marca: 6 su número: 666
En apocalipsis 13;18 Nos asegura: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es 666.”
Según la biblia, entendemos que tanto la bestia como el anticristo es un hombre con marca, nombre y número.
Y es “la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero” Apocalipsis 12:9
El golpe favorito del diablo fue dado en 1520, engañó y perturbó la mente y el corazón del fraile católico agustino el alemán Martín Lutero.
Recuerde apocalipsis 15; 2: nos habla de un hombre. Ahora sume las letras de este hombre. Alemán = 6 Martín = 6 Lutero = 6 > 666 ¿Casualidad? Nooo, la biblia es perfecta, sustanciada de verdades.
VEAMOS LAS TÉCNICAS QUE USA EL PADRE DE LA MENTIRA:
En Genesis 3;1 Satanás predicó astutamente, mintiendo con la verdad, pudo
engañar a Eva. En ese momento el proyecto de humanidad perdió la salvación, así se ganó el hombre el infierno.
Desde los tiempos de Adán hasta la llegada de nuestro Señor Jesucristo nadie se salvó, no existieron Santos, solo el poder de Dio hizo una excepción con Moisés Enoc y Elías. Cuando murió Jesucristo en la cruz, cumplió con el antiguo pacto y pago con su sangre los pecados de la humanidad, desde los tiempos de Adán. Descendió a los infiernos para salvar a los profetas. Por la fe creemos en la presencia de Jesús en la Hostia. Con la gracia del Espíritu Santo por el misterio de la transubstanciación.
La promesa fue consecuencia de la desobediencia de Eva y Adán. Dios previó estar “con nosotros”, para la salvación de nuestra alma. En Isaías 7:14 “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llevará por nombre Emanuel.” Dios con nosotros.
El versículo del anticristo, refiere al hombre incrédulo, a los que no le creen a Cristo. El versículo lo confirma de este modo: “Pero hay algunos de vosotros que no creen —porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién lo había de entregar Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le es dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él” (Juan 6; 64-66) Este versículo de Juan 6; 66 revela a los anticristos. A los que poseen otra doctrina y otras Iglesias. ¿Son actualmente, los PROTESTANTES?
Según MANIFESTACIONES BÍBLICAS toda verdad se revela trinariamente. Veamos si es así:
La primera revela que el agostino católico, llevó el sello del anticristo: ALEMAN> 6 MARTIN > 6 LUTERO > 6 = 666.
La segunda revela que el ANTICRISTO, se manifiesta en el nombre de la escritura, la primera versión se llamó “DEL OSO”, sume sus letras > 6. Este libro fue armado por el impresor BÁVARO > 6. Y su referente lleva el nombre VALERA > 6. Unidos tenemos: 666 ¿CASUALIDAD?
La tercera se manifestó objetivamente en el canon bíblico protestante comprende 39 libros del Antiguo Testamento y los 27 libros del Nuevo. Ambos suman 66 libros. El sello real del anticristo > BIBLIA> 6 LIBROS 66. > 666.
La casualidad nos garantiza de que SATAN posee ESCRITURA con IGLESIA Y DOCTRINA propia, con aproximadamente 30.000 fieles ANTICRISTIANOS en el mundo. Aun así, la iglesia de Cristo nunca será destruida, recordemos el evangelio de mateo 16;18 “Sobre esta roca edificaré MI IGLESIA y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. –
Héctor Domingo Páez – Cursillista y apologeta católico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario