Uno de los misterios de la vida: Jesús hace dos mil años nos dijo que nuestras palabras poseen vida y muerte. Esta afirmación nos da un conocimiento cabal de que somos auténticos profetas, pues lo que digamos sucederá. Aun así con este conocimiento y veracidad no sabemos controlar nuestra lengua para evitar la creación de maldiciones. Somos de verdad auténticos hermanos de él. ¿Porque somos reticentes e incrédulo a esta sabiduría?.
miércoles, 5 de diciembre de 2018
¿QUE ES AL ALMA?
¿LA VIDA ESTA EN LA SANGRE?
Según las versiones de varios autores en internet fue “William Harvey en 1616 quien descubrió primeramente la circulación de la sangre. Hoy por todos es conocido que la vida y la continuación de la vida de cualquier ser depende de una buena cantidad de oxígeno, agua y sangre en las células del cuerpo. Los médicos también han descubierto que en un cuerpo humano normal 270000000 moléculas de hemoglobina se mueven por cada célula. Si fuere cualquier cantidad menor, no podría haber suficiente oxigeno residual disponible para sustentar la vida.”
“Existe un examen sanguíneo llamado química Master o “Smac”, que estudia a profundidad 36 muestras de cada componente en la sangre.” “Cualquier enfermedad que el paciente pudiera tener puede ser detectado o sospechado debido a un bajo o alto índice de los valores normales de cada elemento. Además, el papel de la sangre en el cuerpo es de importancia capital, debido a que en las defensas de la corriente sanguínea está el poder para combatir enfermedades e infecciones serias de modo que el cuerpo pronto pueda desecharlas”.
Uno de los escritores bíblicos declaró: “Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación…. Porque la vida de toda carne es su sangre…” (Lev.17:11,14)
¿Cómo Moisés pudo alcanzar tal conocimiento médico sin asistir a una Facultad de Medicina? La Conclusión en todo caso es: Dios, el Autor de la vida, se lo reveló. Vendrían los años del alcance científico cuando los médicos tocarían con sus manos una verdad que estaba desde tiempos antiguos esperando ser confirmada, a saber, “que la vida está en la sangre”. Dicho así de ese modo, cualquiera se da cuenta que la vida está en la sangre, sin embargo, es uno de los grandes misterios de Dios.
Sin embargo, las virtudes de la sangre dependen de un componente, su agua. Es más importante el rol del agua que posee la sangre en la vida del hombre. La sangre se compone del plasma, contiene agua, sales y proteínas. Más de la mitad del cuerpo es plasma y el 65% de la sangre y el plasma es agua. La parte sólida de la sangre contiene glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Los glóbulos rojos suministran oxígeno desde los pulmones a los tejidos y órganos. Es indudable que el alma del cuerpo es el agua, por su gran capacidad de oxigeno e hidrógeno que posee dentro y fuera del cuerpo. El agua es un disolvente universal que puede solidificarse, transformarse en estado gaseoso y líquido. Es cierto que la vida está en la sangre, porque la savia de la sangre es el agua. El agua como es afuera es adentro, no es vulnerable, puede contaminarse, pero también purificarse, esa capacidad de purificación le otorga al ser, a la vida y al planeta. El agua es el alma del planeta, regula su sistema de vida, el bien más precioso del hombre.
Párrafo del TITULO DE PÁG. 21 AL 23 DE MI OBRA NÚMERO 74 "EL ALMA".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario