Uno de los misterios de la vida: Jesús hace dos mil años nos dijo que nuestras palabras poseen vida y muerte. Esta afirmación nos da un conocimiento cabal de que somos auténticos profetas, pues lo que digamos sucederá. Aun así con este conocimiento y veracidad no sabemos controlar nuestra lengua para evitar la creación de maldiciones. Somos de verdad auténticos hermanos de él. ¿Porque somos reticentes e incrédulo a esta sabiduría?.
sábado, 14 de octubre de 2017
Escritores Diplomáticos del Arte Cultural
(E.D.A.C)
El poder de nuestras palabras es tan determinante que si decimos “no puedo” así será. Inconscientemente bloqueamos nuestros deseos o aspiraciones de salud y bienestar. Los versículos bíblicos aseguran estos conceptos con total propiedad, destacando que nos pueden dar vida o muerte. Actualmente hay evidencias científicas que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar los genes individuales.
El ADN son ácidos nucleicos muy sensibles a estimulaciones tónicas del espíritu, razón por la cual nuestras palabras pueden influenciar en nuestro código genético, pues tanto el sentimiento, el pensamiento como las palabras son expresiones espirituales; he acá nuestro cuerpo espiritual que nos identifica con Dios.
En función de estas cogniciones humanas, donde las vibraciones cuánticas de las palabras poseen influencias subjetivas y objetivas que pueden dar vida o muerte al ser, encontramos prueba de ello en el mayor porcentual (90%) de escritores suicidas en el mundo. Cuando investigamos a estos autores, descubrimos que sus vidas estaban sustanciadas de pesimismo, negativismo, carentes de esperanzas y fe, casi todos estaban afectados desde la infancia. Cuando investigamos sus obras también estaban tóxicamente influenciadas de pesimismo, la mayoría oraban o alababan expresiones con influencias malignas.
En razón de estas cogniciones creamos CON.L.E.A.M (Confederación Latinoamericana de Escritores, Artistas y Poetas del Mundo) y el SI.D.E.O.N.IN (Sistema de Educación y Orientación Emocional Online Internacional), departamento que condecora, premia con el grado de DIPLOMÁTICO EMPÍRICO DEL ARTE CULTURAL al colega que cognitivamente fomenta las expresiones DEL ARTE POSITIVO en palabras y expresiones diversas en beneficio de la vida, la diversidad biológica, la literatura positiva y especialmente el ideal de la Paz. El autor del arte con estos nobles propósitos, desarrolla una forma de POSITERAPIA en beneficio del bienestar, inculcando las buenas actitudes, cualidades, y modalidades para crear conciencia a nivel mundial mediante los organismos y establecimientos de educación primarias del mundo.
El reconocimiento que recibe nuestro colega, lo adquiere luego de sumar 1.350 “créditos culturales” como mínimo, valorización y puntaje otorgados por obras y acciones en favor de la vida y el bien común, enunciados en estas vocalizaciones. -
HECTOR DOMINGO PAEZ
Director Ejecutivo
Autor de leyes y obras ambientales, posee 66 obras literarias multitemáticas. Creador del SI.D.E.ON.IN (Sistema de Educación y Orientación Emocional Online Internacional) para fomentar el lenguaje del Arte Positivo, la Conciencia de la Diversidad Biológica y el Ideal de la Paz en los establecimientos e instituciones culturales del mundo. Creador y fundador junto a su esposa María Norma Bischoff, también escritora y poeta de CON.L.E.A.M (Confederación Latinoamericana de Artistas, Escritores y Poetas del mundo) y creador de D.E.A.C. (Diplomáticos Empírico del Arte Cultural)
https://www.facebook.com/pg/cocodechilecito/photos/?tab=album&album_id=1239776159385524
Chilecito, la Rioja. ARGENTINA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario